Frequently Asked Question

Instalar nueva ROM (Flyme-A) + Realizar un Clear Data en el Meizu M2 (mini)
Últimas actualizaciones hace 3 años

En multitud de ocasiones nuestro Meizu M2 viene con la ROM version China o "U" esta versión es la usada por la compañía china Unicom y aunque es totalmente funcional incorpora bastante software chino inoperable en Europa.

Es recomendable instalar la versión "A" de Flyme, una versión mas limpia y a la que tan solo nos será necesario instalar los servicios de google desde la "appcenter" de meizu (google installer)


Primero debe descargarse la ROM Flyme "A" para nuestro Meizu M2 (sistema operativo) desde este enlace y guardarlo en su PC (en el escritorio por ejemplo)

https://drive.google.com/uc?id=0B6gzGcjOrZeBeUFwdXZjWnVWTkE&export=download



Una vez descargado el archivo "update.zip" conecte el meizu a su pc y transfiera el archivo a la raíz del Meizu M2

Es decir, copie el archivo "update.zip" junto a las carpetas que aparecen al conectar el meizu al pc, no lo ponga dentro de ninguna otra carpeta.


A continuación apague su Meizu M2 y desconectelo del PC


Ahora pulse el botón de subir volumen (volumen +) y la tecla de encender (power) al mismo tiempo y mantenga la pulsación


El telefono reiniciara con este menú de Flyme (recovery)

image



Marque la casilla "Clear data" y "System Upgrade" deje ambas marcadas) y pulse en el cuadro inferior derecho


Espere que finalice todo el proceso, se reinicie el terminal por si solo y la ROM estará instalada


Recuerde que al ser un cambio importante de versión debe hacer un clear data o tendrá fallos de funcionamiento al quedar restos de dos rom's distintas mezclados, el clear data lo borra todo e instala todo el software nuevo de forma "limpia".


Instalar las aplicaciones de Google:

Abrimos la aplicación "appcenter" en el terminal, pulsamos sobre la lupa y buscamos "google installer". Clickamos sobre la primera opcion y la instalamos. Una vez instalada , nos toparemos en nuestro dispositivo con una nueva app ( google installer ) , la abriremos e instalaremos las apps de Google a traves de ella.

Una vez haya terminado el proceso de la instalacion , nuestro móvil se reiniciara y ya lo tendremos "googleizado"


Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!