Hola %{ticket.name.first},

Hemos recibido una solicitud de desistimiento de tu compra, recuerda que este proceso es para devolver tu compra dentro del plazo de 14 días que permite la Ley, si te has equivocado de procedimiento o ya superas el plazo legal, ignora este mensaje y ponte en contacto con nuestros agentes de soporte, puedes hacerlo mediante este mismo ticket, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.



PASOS DESISTIMIENTO:


1. Debe descargarse el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO pulsar aquí para descarga


2. Debe RELLENAR el formulario con letra clara (Mayúsculas) y FIRMARLO


3. Debe ANEXAR el formulario relleno y firmado a este ticket mediante este comando

image

y a continuación pulse en "seleccionar archivo" para anexar el FORMULARIO

image


4. Debe Anexarnos estas FOTOGRAFÍAS DEL ARTICULO


-PANTALLA ENCENDIDA (Fotografía de primer plano y enfocada donde se observe el estado del cristal, es imprescindible ya que sin esta fotografía no se autoriza el proceso de devolución)


-VISTA FRONTAL


-VISTA TRASERA


-VISTA DE LOS LATERALES Y BORDES



Para anexar las imágenes utilice de nuevo esta herramienta/ icono de la barra de herramientas del cuadro de respuestas:


image


Pulse en "seleccionar archivo" y a continuación en el cuadro azul rotulado como "insertar" las imágenes se anexaran en el cuerpo del mensaje tal y como están las que puede ver de ejemplo, debe repetir este paso en cada imagen que quiera anexar (de una en una)

image



5. La aceptación o inicio del trámite de desistimiento no implica un reintegro automático del importe al cliente ya que, este reintegro sólo será aprobado tras la revisión del artículo objeto del desistimiento en nuestro departamento técnico y siempre que el contenido del producto venga en perfectas condiciones, con todos sus accesorios precintados, sin marcas de uso o modificaciones del sistema operativo o cualquier afectación que inutilice el artículo o minore el valor de mercado del artículo adquirido.


6. Una vez se acepte el trámite de desistimiento, el comprador deberá remitir el artículo a TECHNOSPAIN MULTIMEDIA SL a la mayor brevedad y sin demora. Como norma general el desistimiento no será aceptado bajo ningún concepto aunque el cliente haya rellenado el formulario y solicitado el mismo, si dentro del plazo de los 14 días a los que se refiere la ley no ha iniciado el trámite de devolución de su compra, circunstancia que deberá probar por medio un comprobante /resguardo del envío.

Por su Seguridad Jurídica, Garantía en la Devolución, Protección de Datos, LSSICE 34/2002 y/o cumplimiento con Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/20014 el remitente que figure en el comprobante / resguardo del envío debe ser el mismo que figure en la factura de compra del bien adquirido o al menos el mismo que figure en la dirección de entrega de la compra (por ejemplo, aquellos casos de compra destinados para regalar).

TECHNOSPAIN MULTIMEDIA SL, se reserva el derecho de no aceptar la entrada en sus instalaciones de aquellos envíos que superen el plazo de devolución indicado, retornando al remitente dichos envíos. TECHNOSPAIN MULTIMEDIA S.L. NO se hará cargo de los gastos que pudieran derivarse de dicha acción.


7. Como indicamos en nuestras condiciones generales de venta los gastos de envío son a cargo del cliente el cual podrá seleccionar el método de envío que desee para efectuar la devolución, recomendamos utilizar modalidades certificadas con seguimiento y seguro de contenido.


8. Una vez emitido el informe del estado del articulo se efectuará el reintegro del importe de compra. Como indica la ley, la devolución de un articulo durante el plazo legal de desistimiento no debe suponer una pérdida económica y de valor del objeto adquirido para el vendedor, por lo que, la ley contempla para estos casos el descuento de una parte proporcional del importe a reintegrar (solo aplicable si el bien presenta daños o desgastes que supongan una perdida de valor comercial o disminución del valor de mercado)


9. El reintegro se efectuará mediante el mismo sistema de pago por el que se realizo la compra y en un plazo no superior a 7 días naturales a contar desde que se emita el informe de devolución favorable desde TECHNOSPAIN MULTIMEDIA S.L. tras recibir dicho articulo en nuestras instalaciones.


Recordamos que es responsabilidad inexcusable del cliente, proteger adecuadamente el bien objeto de la devolución para que este llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones. Technospain no se hará responsable de un artículo dañado durante el transporte.




PARA RESPONDER ESTE TICKET PULSE AQUI

O COPIE ESTE ENLACE EN SU NAVEGADOR Y PULSE INTRO

http://www.technospain.es/tickets/scp/%%7Brecipient.ticket_link%7D